HOTELES
 
jueves 23|11|2017

Granada, nuevo destino de Leonardo Hotels en España

Leonardo_GranadaLa cadena Leonardo Hotels refuerza su presencia en el mercado español con la adquisición de su primer establecimiento en Granada, un hotel de 176 habitaciones y categoría de 4 estrellas.

La bella ciudad de La Alhambra se convierte así en el tercer destino de Leonardo Hotels en nuestro país, tras implantarse con éxito en Madrid y Barcelona.   
El hotel, el antiguo Vincci Granada, tendrá la denominación de Leonardo Hotel Granada, destacando por su céntrica ubicación, en la avenida de la Constitución, 18, que le convierte en una opción muy atractiva de alojamiento tanto para los viajeros de negocios como para los miles de turistas nacionales e internacionales que cada año visitan la ciudad andaluza.
El establecimiento se caracteriza por sus instalaciones modernas y confortables, que incluyen restaurante, bar lounge y  dos salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas.   
La incorporación a la cartera de la cadena de Leonardo Granada Hotel supone también la entrada de la marca Leonardo Hotels en Andalucía. Asimismo, eleva a seis el número de hoteles que la compañía de origen israelí tiene abiertos en España: dos en Barcelona y tres en Madrid.  
A principios de julio, Leonardo Hotels anunció su intención de crecer en España, convirtiendo nuestro país en su mercado prioritario de expansión en Europa. La primera operación no se ha hecho esperar, materializándose con la firma de este primer hotel en Granada.
‘El objetivo de Leonardo Hotels es duplicar su presencia en España en el plazo de dos o tres años’, indica Daniel Roger, director general para Europa de la compañía.  
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.