Hilton introduce llaves digitales en el Reino Unido

EXPRESO - 15.07.2017

Hilton_llave_digitalLa hotelera Hilton ha llegado con su nueva tecnología que permite a los miembros del sistema de fidelización de Hilton desbloquear su habitación de hotel y también ciertas áreas de su hotel como los centros de fitness y siempre con la ayuda de sus teléfonos móviles.  

La tecnología única se activa el día anterior a la llegada y Hilton hace hincapié en los miembros de Honor que reservan directamente, que son capaces de seleccionar la habitación deseada en un teléfono inteligente utilizando un registro digital.
Se les pregunta si prefieren la opción de una llave digital durante su estancia en el hotel.   Una vez que llegan, reciben una notificación a través de la aplicación.  
Cuando el huésped se acerca a su habitación de hotel, puede presionar el botón de desbloqueo virtual de la aplicación con el fin de abrir la puerta.  
Desde la dirección de marketing de Hilton, Geraldine Calphin, dijo que Hilton espera que esta tecnología ‘Straight-to-Room’ funcione maravillosamente en el Reino Unido. El despliegue británico de esta tecnología comenzaría con una decena de nuevos hoteles antes de que se traslade al centenar de propiedades a finales de 2017 y 2.500 en todo el mundo.  
Además, Hilton también confirmó que los miembros de Honor podrían reservar directamente un control deslizante de pago flexible que permite a los miembros elegir cualquier combinación de puntos y dinero para reservar una estancia, además de obtener WiFi gratuito y un descuento exclusivo para miembros.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios