Avani abrirá hotel en Isla Mauricio

EXPRESO - 13.07.2017

Avani Hotels & Resorts ha anunciado que desarrollará su primer hotel de lujo en Isla Mauricio y que estará situado a lo largo de la costa virgen de la isla

Avani_MauritiusAvani Hotels & Resorts ha anunciado que desarrollará su primer hotel de lujo en Isla Mauricio y que estará situado a lo largo de la costa virgen de la isla.

Este lujoso hotel abrirá en el año 2021. Bautizado como AVANI Bel Ombre Mauritius Resort & Spa, el hotel ofrecerá ‘el mejor alojamiento de lujo y los servicios de hospitalidad a los turistas’, apuntan desde la empresa hotelera.    
Mauricio es un paraíso de playa virgen, una nación isla situada en el Océano Índico, con la capital establecida en Port Louis.
Este nuevo hotel se encuentra a sólo 30 minutos del aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam.
El AVANI Mauritius Bel-Ombre Resort & Spa ofrecerá 150 habitaciones, incluyendo 134 habitaciones estándar y 16 AVANI Suites.
También ofrecerá un restaurante de especialidades con platos nacionales e internacionales, un restaurante abierto todo el día, un gran espacio de reuniones multifuncional para MICE y bodas, un AVANI Spa y AVANIFIT, AVANI Pantry, AVANI Kids Club, un centro de actividades en la playa y dos piscinas.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios