El AC Hotel Mainz abre en Alemania

EXPRESO - 04.07.2017

AC Hotels by Marriott ha abierto el AC Hotel Mainz, la primera propiedad de la marca en Alemania, ofreciendo espíritu empresarial una nueva manera de hotel en el destino de Maguncia

AC_MainzAC Hotels by Marriott ha abierto el AC Hotel Mainz, la primera propiedad de la marca en Alemania, ofreciendo espíritu empresarial una nueva manera de hotel en el destino de Maguncia.

Como el primer hotel boutique en Mainz, la propiedad se suma a la creciente cartera global de la marca de más de 100 hoteles de diseño dirigido por ubicadas en Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, México, Portugal, España, Turquía, Reino Unido y la Estados Unidos. 
Después de una reciente renovación, este edificio histórico en el corazón de la ciudad se ha transformado en un hotel de 58 habitaciones.
Los detalles de diseño por el diseñador holandés de interiores Helge Docters van Leeuwen acentúan la arquitectura original y presentan un acabado elegante, moderno, donde las líneas limpias interaccionan con colores neutros. 
‘Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro primer AC Hotels by Marriott en Alemania. A medida que se expande nuestra cartera, seguimos buscando propiedades inspiradas en el diseño que ofrecen a nuestros clientes creativos y empresariales arquitectura y diseño inteligente, que es a la vez asequible y accesible, y este hotel es un ejemplo perfecto de eso’, apuntan desde la marca.
Convenientemente situado junto a la estación central de Mainz, a poca distancia del distrito de la vieja ciudad de Mainz y el río Rin, AC Hotel Mainz ofrece el punto de partida ideal para explorar esta ciudad histórica. Los huéspedes pueden descubrir la arquitectura y la cultura abundante a pie o tomar el punto de vista desde el restaurante y el bar del hotel Adam & Eden, donde el menú restaurante de estilo francés del chef Christian Höhn utiliza sólo ingredientes frescos de la región para ofrecer todo, desde la firma al horno para croissants destina dos al desayuno y auténticos platos y cócteles especiales para la cena.
Los huéspedes del AC Mainz pueden aprovechar las dos salas multifuncionales con capacidad para 30 personas para reuniones, bodas y eventos.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios