Movenpick, con la generación del milenio

EXPRESO - 02.07.2017

Las compañías de viajes deben centrarse en fomentar ‘una voz milenaria’ dentro de sus propios negocios para servir mejor a los clientes de las generaciones más jóvenes

MillennialsLas compañías de viajes deben centrarse en fomentar ‘una voz milenaria’ dentro de sus propios negocios para servir mejor a los clientes de las generaciones más jóvenes.

‘Es algo nuevo para nosotros y por ello es que estamos muy entusiasmados. No es un truco de relaciones públicas, es un foro abierto’. Ese fue el mensaje de Craig Cochrane, vicepresidente senior de recursos humanos en Movenpick Hotels & Resorts, que dijo a los delegados que la empresa había creado una nueva junta consultiva a cargo de la generación del milenio para sugerir formas de mejorar la forma en que sirve a la demográfica.
Cochrane dijo que Movenpick había reconocido que, a pesar de tener un alto nivel de experiencia dentro de su estructura de alta dirección, ‘[para aquellos] con experiencia a veces puede ser fácil llegar a ser cansado y se centran en cosas que no se pueden hacer’.
Como resultado de ello, dijo que la compañía quería ‘golpear ligeramente en una mentalidad más joven’, con alrededor de una cuarta parte de los negocios procedentes del mercado del milenio y el 40% de su fuerza laboral encajar en ese rango de edad. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios