Six Senses Ibiza Resort anunciado para 2020

EXPRESO - 27.06.2017

Six Senses Hotels, Resorts and Spas anunció la última incorporación a su cartera, Six Senses Ibiza

Six_Senses_IbizaSix Senses Hotels, Resorts and Spas anunció la última incorporación a su cartera, Six Senses Ibiza.

Previsto para ser abierto en el año 2020, el complejo está ubicado en el extremo norte de Ibiza, en la cristalina Cala Xarraca Bay. Con sus despejadas vistas de la puesta del oeste, una playa rocosa y pintoresca frente al mar con acceso a los yates, este complejo de servicio completo, con spa y comunidad residencial baila al ritmo de un nuevo mantra: el bienestar transformador para nutrir el cuerpo, la mente y el alma. 
El director ejecutivo, Neil Jacobs, ha destacado recientemente que ‘estamos muy contentos de abrir nuestro proyecto residencial, el spa y en Ibiza, un proyecto que celebra el bienestar, la sostenibilidad y el espíritu de comunidad. Esta tercera propiedad europea complementa a nuestra hermana en Portugal, en el Valle del Duero; de un proyecto residencial en Courchevel, Francia y de siete spas en Francia, Grecia, España, Suiza y el Reino Unido’.
Six Senses ha firmado un acuerdo de gestión con Box Ibiza SL para abrir el complejo en 2020, destacando como punto de referencia el diseño innovador, los conceptos de entretenimiento únicos y las experiencias gastronómicas.
‘No podríamos estar más contentos de trabajar en Ibiza en este proyecto realmente creativo’, dijo Jacobs. 
El Six Senses Ibiza ofrecerá un total de 134 habitaciones en un complejo que va a incluir Townhouse Suites, Suites de lujo piscina con terrazas privadas, Beach Cave Suites y dos extraordinarias mansiones de seis dormitorios.
Disponible para solo un puñado de compradores residenciales destacan nueve villas privadas situadas en un paraíso con una amplia vista del atardecer. Cada aspecto del diseño físico de la propiedad facilitará el sentimiento de comunidad y las actividades y servicios que ofrece a los huéspedes se centrará en el aprendizaje y la experiencia. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios