Abre en Palma el nuevo Innside Palma Bosque

EXPRESO - 27.06.2017

Al nuevo hotel se le considera un emblema de la hotelería más actual dirigida a los clientes de negocios y vacaciones

Innside_Palma_BosqueAl nuevo hotel se le considera un emblema de la hotelería más actual dirigida a los clientes de negocios y vacaciones. Procedente de la renovación integral del antiguo Tryp Bosque, el hotel, de última generación y estilo ‘urban lifestyle’ revaloriza la zona con una nueva oferta de alojamiento, restauración, reuniones, wellness y ocio de calidad.

Meliá Hotels International estrena ahora su última inversión en Palma de Mallorca, el hotel Innside Palma Bosque, en la calle Camilo José Cela, zona de Joan Miró/Son Armadams, dando así continuidad a la estrategia de renovación, cambio de marcas y re-posicionamiento de la oferta hotelera del Grupo en Mallorca.  
El nuevo Innside Palma Bosque llama la atención por su nueva fachada, con volúmenes y diseño que le otorgan un toque moderno y vanguardista, creando al mismo tiempo nuevos espacios exteriores como la ampliación del restaurante Syndeo, en la planta calle, ideal para clientes y público externo, como lugar de encuentro y de afterwork en la ciudad. 
Las piscinas desbordantes, tanto exterior como interior, climatizada, completan una oferta de wellness que integra también el nuevo E-fitness con clases virtuales de spinning y body balance, equipos de la marca technogym y salas de e-fitness, etc, y permiten innovadoras habitaciones superiores como la “Studio Swim Up” con acceso directo a la piscina.  
Los hoteles Innside by Meliá son hoteles boutique eclécticos para viajeros de trabajo, que eliminan los límites entre el trabajo y el ocio gracias al diseño de sus espacios, fomentan las interacciones y el networking y facilitan las experiencias sociales a través de pequeños detalles.
El llamado ‘Big idea Space’, un espacio para las grandes ideas, hace referencia a salas de reuniones que se salen de lo convencional, ideales para fomentar la creatividad de los participantes. En especial, el ‘Open Living Lounge’ un concepto de lobby-punto de encuentro abierto y multifuncional, se configura como el ‘corazón’ y punto neurálgico del hotel, con distintos decorados y ambientes a lo largo del día, espacios inteligentes de reunión, mesas redondas, conectividad y enchufes por doquier, bares 360º con mixólogos profesionales, un restaurante innovador y una cocina abierta. 
La cultura urbanita y abierta de Innside se transmite también en su pasión por su entorno, con gran protagonismo del arte y la música local, DJ’s y artistas locales.
Otro punto fuerte e innovador del nuevo Innside Palma Bosque son sus habitaciones, que ofrecen una experiencia ‘super’, Super Room Experience, con artículos de baño de la marca Sampar, minibar incluido en la tarifa y un diseño moderno y urbano.
En las habitaciones superiores se ofrece una selección exclusiva Sampar, cápsulas y cafetera Nespresso, almohadas de pluma, cervezas locales y aperitivo, albornoz y zapatillas, zumos y refrescos revitalizantes gratis, y diseño de la mano de artistas de la ciudad.  
Adquirida en Alemania en el año 2008 con tan sólo ocho hoteles, la marca Innside by Meliá cuenta hoy con 33 hoteles en Europa, Américas, Asia-Pacífico y registra una expansión espectacular, gracias a su gran aceptación entre los consumidores, por su concepto moderno y adaptado a la tendencia del turismo bleisure (combinación de Business + Leisure) y entre los inversores y propietarios de hotel, debido a su versatilidad y su exitosa fórmula de gestión.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios