Sol Beach House Ibiza lanza Campervan Suite

EXPRESO - 27.06.2017

Campervan_SuiteSol Beach House, el nuevo concepto de la marca Sol, íntimo, casual y para adultos, continúa desarrollándose apoyándose en las tendencias de alojamiento más actuales y presenta Campervan Suite: una experiencia en una clásica furgoneta Volkswagen Vintage diseñada en conjunto con Desigual Living, que estará ubicada frente al mar, dentro del recinto del hotel, y desde la que se puede disfrutar de los atardeceres más impresionantes de la española isla de Ibiza.

Los huéspedes alojados en el hotel podrán disfrutar de esta relajante experiencia, que incluye un delicioso desayuno, bajo petición, con una variada selección de productos frescos locales, y una romántica cesta de picnic con vino, fruta, ensaladas y productos locales para disfrutar en la playa, además de 25 euros para gastar en el bar-restaurante SHACK,con vistas al mar y a los relajantes jardines. 
Para aquellos que no quieran desconectar del todo, la Campervan Suite tiene wifi y posibilidad de conexión de IPOD.  Además, y para prolongar esta jornada, Sol Beach House ofrece la posibilidad de cine al aire libre y cena romántica en la playa. 
La Campervan Suite está disponible para los clientes alojados en el hotel por un coste adicional de 100 euros por 24 horas. 
El hotel Sol Beach House Ibiza está localizado en la costa este de la isla, en Santa Eulalia, y dispone de 239 habitaciones y suites, todas con una amplia terraza y unas increíbles vistas del mar mediterráneo.            
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios