Lujo de cinco estrellas en un exclusivo acantilado del Algarve

EXPRESO - 20.06.2017

Los viajeros más exigentes ya pueden disfrutar de un nuevo refugio de lujo junto a una de las calas más impresionantes y recónditas del Algarve

Tivoli_CarvoeiroLos viajeros más exigentes ya pueden disfrutar de un nuevo refugio de lujo junto a una de las calas más impresionantes y recónditas del Algarve.

El hotel Tivoli Carvoeiro ha reabierto sus puertas reclasificado como un exclusivo resort de cinco estrellas tras una renovación integral.  
Ubicado en un impresionante acantilado, el hotel incorpora tres nuevos restaurantes, un bar en la piscina, el esperado y soñado Sky Bar Carvoeiro, un spa y un gimnasio, ambos con el sello de calidad de Tivoli, además de unas habitaciones totalmente remodeladas.   
Se trata de un refugio perfecto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares inolvidables, ya que está a sólo 40 minutos en coche del aeropuerto de Faro. Un punto clave en la costa del Algarve para descubrir los pueblos pesqueros, Carvoeiro, famoso por sus pequeñas embarcaciones y sus casas encaladas frente al Atlántico.  
Con una decoración moderna y elegante, la luz y los amplios espacios protagonizan este nuevo punto de referencia de la costa portuguesa. En este exclusivo hotel conviven vistas naturales espectaculares con espacios frescos y acogedores.  
Su renovación, orquestada por los renombrados arquitectos Broadway Malyan, nace de la propia esencia que el destino ofrece: una tentadora invitación a relajarse y desconectar de la rutirna, mientras se disfruta de una unas impresionantes vistas de acantilados frente a la belleza del Atlántico.     
Las suites, una nueva generación de lujo  
El Tivoli Carvoeiro cuenta con 246 amplias y cómodas habitaciones con balcón. El interiorismo y diseño de sus elementos se centra en el detalle, para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes.  
Asimismo, se ha creado una nueva categoría de habitaciones familiares para satisfacer la creciente demanda de este segmento y mejorar la experiencia de las vacaciones en familia.
Las nuevas family rooms tienen capacidad para alojar a familias de cuatro miembros con espacios y comodidades adaptadas.  
Sabor y emoción en las alturas  
Unas vacaciones en el Algarve invitan a disfrutar de su excelente gastronomía, y para ello, el Tivoli Carvoeiro ha inaugurado un restaurante la Varanda, ubicado en el quinto piso, en el que probar los sabores del mar con el Océano Atlántico a sus pies.
La especialidad portuguesa viene de la mano del restaurante Gourmet, y el lugar para tomar un aperitivo perfecto frente al mar, es el el Palmeira, también renovado para convertirse en el lugar ideal de un picoteo más informal.      
Igualmente prometedor es su nuevo bar en la azotea con visión 360 grados del mar y acantilados: el Sky Bar Carvoeiro, un espacio creado para disfrutar de los mágicos atardeceres del Algarve. El bar de la piscina ofrece la posibilidad de disfrutar de un baño y elegir entre su variada carta de coctelería.       
Salud y entretenimiento  
Para aquellos que buscan mantener un estilo de vida saludable, el Tivoli Carvoeiro cuenta con un centro de fitness - el Tivoli Active - que además de incorporar los últimos equipos y servicios de monitorización física y nutricional, ofrece la oportunidad de entrenar en un entorno rodeado por los exuberantes jardines del hotel.  
Además, el Tivoli Spa Carvoeiro presenta un tratamiento de spa basado en técnicas atemporales arraigadas en elementos naturales y productos de la región. Para los más pequeños, el hotel ofrece aventuras especiales en su espacio infantil, T/KIDS, con actividades diseñadas específicamente para ellos.  
‘Estamos muy emocionados de poder anunciar esta remodelación y, sobre todo, el reposicionamiento total del Tivoli Carvoeiro en un nuevo nivel de excelencia. Para nosotros, esta es la mejor manera de enfatizar el compromiso mostrado hacia  nuestros clientes en los últimos 25 años, satisfaciendo sus necesidades y demandas, en un lugar que ahora es considerado como un destino moderno y sofisticado de lujo’, ha asegurado Jorge Beldade, director regional de Operaciones Algarve de Tivoli Hotels.
Expreso. Redacción. J.R   

Comentarios