AMResorts, entre las 500 empresas más importantes de México

EXPRESO - 17.06.2017

AMResortsAMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, se posicionó una vez más dentro del ranking de las 500 empresas más importantes de México de acuerdo a los resultados obtenidos por la prestigiada revista de negocios, Expansión.   

Como cada año, la revista publica la edición especial de las ‘500 Empresas más importantes de México’, cuyo objetivo es dar a conocer una visión general sobre las principales empresas del país en los diversos sectores económicos.
La lista no constituye un censo de empresas, sino un acercamiento a la gestión empresarial mexicana. El elemento principal para posicionar a las empresas que forman parte del listado, son las ventas netas registradas, en este caso, al cierre de 2016.   
 De acuerdo a la edición de junio de 2017, AMResorts ocupa la posición número 120 dentro del ranking 2016, habiendo escalado 17 posiciones respecto al ranking del año 2015, manteniéndose como la empresa líder en el sector de ‘Hotelería y Turismo’.    
‘Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de las 500 Empresas más Importantes de México, y a la vez, es muy gratificante para nosotros permanecer como la empresa número uno del sector Hotelería y Turismo’, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
‘Agradecemos el continuo apoyo de nuestros huéspedes, socios comerciales, así como a cada una de las personas que colaboran con nosotros, ya que gracias a su pasión, compromiso y trabajo, logramos escalar 17 posiciones, lo cual significa un reto y compromiso a superar para el próximo año’.     
Este ranking clasifica a las empresas de acuerdo a sus antecedentes financieros e información corporativa auditada del año anterior que les permite formar parte de este selecto grupo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios