HOTELES
 
sábado 16|12|2017

Rezidor y Carlson anuncian nueva estructura organizativa

Carlson_RezidorRezidor Hotel Group, ‘Rezidor’ y Carlson Hotels, Inc., ‘Carlson’, van a crear un Comité Directivo Mundial con el fin de proporcionar una dirección estratégica general a ambas compañías.

El Comité estará compuesto por un número igual de representantes de Carlson y Rezidor, y proporcionará orientación y asesoramiento estratégico a los respectivos equipos directivos de Carlson y Rezidor.
Ambas marcas, Carlson y Rezidor, continuarán operando como entidades independientes y las empresas continuarán siendo gobernados y dirigidos por los respectivos consejos de administración y ejecutivos clave de cada empresa.
La creación de un nuevo Comité Directivo Mundial ha sido aprobada por los Consejos de Administración de ambas compañías.  
Como parte de la nueva estructura, Rezidor anunció por separado que Federico González Tejera ha renunciado como Global CEO de Carlson Hotels Group y ha sido nombrado Presidente y CEO de Rezidor.
González también servirá como presidente del Comité Directivo Mundial.
Wolfgang M. Neumann ha renunciado como presidente y CEO de Rezidor y servirá como un director no ejecutivo en el Consejo de Administración Rezidor.
Mientras, John Kidd se convertirá en consejero delegado de Carlson.  
Charles Mobus, director de la Junta Rezidor y director de la Junta de Carlson, dijo que ‘Rezidor y Carlson comparten una rica historia, y su asociación sigue siendo un componente importante para el éxito mundial de ambas compañías. En los últimos meses, Rezidor y Carlson han estudiado cuidadosamente las formas en las que la relación de las empresas se puede mejorar con el fin de maximizar el valor y potencial de crecimiento. Como resultado, los Consejos de Administración de ambas compañías han determinado que este nuevo enfoque estratégico permitirá, tanto a Rezidor como a Carlson ofrecer mejores resultados mediante una mejor provecho de su relación existente y maximizar el potencial de su presencia internacional combinada’.
Para González, ‘la relación de Rezidor con Carlson crea numerosas oportunidades para el crecimiento y el éxito. El establecimiento de un Comité Directivo Mundial asegurará que ambas empresas son capaces de tomar decisiones más informadas que beneficien a cada entidad y a la familia Carlson Rezidor-en su conjunto. Como CEO de Rezidor, y en estrecha colaboración con el Comité de Dirección, creo que podemos darnos cuenta de un enorme valor para los accionistas de Rezidor y clientes de ambas compañías y empleados’.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.