Premian en México a los hoteles Rosewood

EXPRESO - 10.06.2017

La revista ‘Travel+Leisure México’ anunció, días atrás, los ganadores de los reconocimientos Hotel Awards 2017, llegando a premiar a lo mejor de la industria hotelera de México

Rosewood_MayakobaLa revista ‘Travel+Leisure México’ anunció, días atrás, los ganadores de los reconocimientos Hotel Awards 2017, llegando a premiar a lo mejor de la industria hotelera de México.

En el evento participaron aquellos hoteles que ofrecen experiencias consideradas como ‘sobresalientes’ hacia sus huéspedes.
De este modo, los hoteles Rosewood Mayakoba Riviera Maya, Rosewood San Miguel de Allende y Las Ventanas al Paraíso A Rosewood Resort tuvieron 19 candidaturas, el mayor número otorgado a hoteles y cadenas participantes.
Con posterioridad se supo que fueron reconocidos con cuatro premios, entre ellos la más codiciada distinción, ‘Best of the Best’, obtenida por Rosewood Mayakoba, por segundo año consecutivo.  
El Rosewood Mayakoba era candidato en nueve categorías, incluidas las de: Room Experience, Spa, Tropical Getaway, Family Getaway, Pet Friendly, Welcoming Experience, Gourmet Experience, Best Villa y Best of the Best, resultando ganador del premio que lo ubica nuevamente como el mejor hotel de México: el reconocimiento Best of th Best.
Por su parte, el Rosewood San Miguel de Allende, fue seleccionado dentro de seis categorías: Gourmet Experience, Pet Friendly, Cultural Getaway, Best View, Best Villa y Bar Experience, resultando ganador de los premios Pet Friendly, por segundo año consecutivo por brindar un distinguido servicio a los huéspedes caninos del hotel, y Gourmet Experience, por la experiencia gastronómica ofrecida en Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar.  
Las Ventanas al Paraíso A Rosewood Resort recibió cuatro candidaturas en las categorías de Pet Friendly, Welcoming Experience, Villas y Romantic Getaway, recibiendo el premio de Villas por su lujosa Mansión TY, la más exclusiva y extensa de México con 2,600 metros cuadrados de modernos espacios frente al mar.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios