Barceló Torre de Madrid convierte a turistas en auténticos madrileños

EXPRESO - 04.06.2017

31 de mayo de 2017

Barcelo_The_Locals31 de mayo de 2017. 11:00 h. Mayte de la Iglesia espera en el lobby para llevarse de shopping a unos clientes. 12:00 h. Los sastres de Oteyza llegan a una de las habitaciones para tomar medidas y diseñar a unos huéspedes una de sus exclusivas capas.

17:00 h. Moisés Nieto llega al hotel con prendas de su nueva colección para un fitting privado, mientras Rai Robledo realiza un shooting en una suite.
20:00 h. Los Trend Twins se preparan en Garra Bar para llevarse de fiesta a unos clientes por el Madrid más cool.
Así es alojarse en el hotel Barceló Torre de Madrid: descubrir la ciudad junto a esos amigos que saben exactamente dónde ir, dónde salir, en qué restaurante de moda cenar o en qué tienda comprar y… acertar.   En su apuesta por la innovación experiencial, el hotel más unconventional de Madrid estrena un concepto exclusivo que conecta a los viajeros con insiders de la capital, verdaderos prescriptores de estilo de vida.  
Un nuevo servicio dirigido los viajeros más sofisticados, que buscan autenticidad y planes que les permitan sumergirse en el estilo de vida de otros países y de vivir experiencias que  no se encuentran en las guías de viaje.
Una tendencia que llega con fuerza y que apuesta por vivir la ciudad de destino de una forma más real, integrándose con el arte, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, con su gente local.
En palabras de Sara Ramis, directora de Marketing de Barceló Hotel Group, ‘los viajeros demandan cada vez más experiencias auténticas. La iniciativa de The Locals nace con el fin ofrecer servicios a nuestros huéspedes que hagan su estancia única’.
Según Ramis, ‘hay que escuchar las tendencias del sector y adaptar nuestros servicios a la demanda para poder seguir creciendo e innovando’.  
The Locals  
Este grupo de insiders madrileños de renombre, expertos en diferentes disciplinas como moda, música, arte, diseño o fotografía, compartirán sus agendas más exclusivas a través de la web del hotel. Además, sólo los huéspedes podrán disfrutar del Madrid menos convencional viviendo experiencias únicas  junto a ellos.
Cuando el hotel se convierte en destino  
Debido a la céntrica ubicación del hotel, cerca de los puntos neurálgicos de la ciudad y las principales atracciones turísticas, el Barceló Torre de Madrid se convierte así en el punto de partida para descubrir el Madrid menos convencional.
Para aquellos que quieran conocer los tips de los Locals, la web del hotel pone a disposición del público una amplia propuesta de planes y actividades diseñadas por ellos mismos.
El Barceló Torre de Madrid es un hotel con actitud, un nuevo estandarte del lujo vanguardista en pleno corazón de Madrid, que ofrece a sus huéspedes una manera diferente de conectar con la ciudad ofreciendo una experiencia puntera y única en la capital.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios