La Pousada de Lisboa se integra en Virtuoso

EXPRESO - 02.06.2017

Pousada_LisboaLa Pousada de Lisboa, ubicada en la Plaza del Comercio, ha sido finalmente aceptada en la cartera exclusiva de los socios de Virtuoso, considerada como la plataforma de negocios más importante y que reúne a las mejores agencias de viajes de lujo y otros socios, tales como hoteles, empresas de transporte y operadores. 

Presente en todo el mundo, Virtuoso ofrece relaciones directas con las principales agencias de viajes de placer del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Oriente Medio y proporciona múltiples canales de comunicación y eventos exclusivos.
La aceptación de la Pousada de Lisboa - Plaza del Comercio en Virtuoso Colección abre más oportunidades de ventas y de marketing a 15.200 asesores de viajes de lujo y sus clientes de la red selectivos que buscan oportunidades raras y ofertas excepcionales. 
El proceso de aceptación de Virtuoso es riguroso y convertirse en un socio preferido ‘es un gran honor’, dijo Frederico Costa, director de Pousadas de Portugal.
‘La reputación de miembro de Virtuoso es una dedicación excepcional a sus clientes y es una perfecto complemento para nuestro propio enfoque. Nuestro objetivo es para proporcionar servicios y experiencias que superan las expectativas especiales’.
Situada en el corazón de la capital, la Pousada es ya todo un emblema de la labor desarrollada por Pestana Hotel Group, destacando las propiedades históricas que combinan patrimonio cultural al lujo moderno.
Frederico Costa dice sobre esta instalación que ‘es, sin duda, uno de los mejores hoteles en el país y un hito en Lisboa debido a su ubicación, el posicionamiento y la calidad del servicio’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios