Iberostar promociona sus ofertas de verano en Cuba

EXPRESO - 01.06.2017

La hotelera Iberostar celebró las denominadas Ferias de Oportunidades con una amplia información de su producto a los agentes de viaje y a la red de venta del destino turístico cubano Jardines del Rey

Iberostar_Alexis_TorresLa hotelera Iberostar celebró las denominadas Ferias de Oportunidades con una amplia información de su producto a los agentes de viaje y a la red de venta del destino turístico cubano Jardines del Rey. 

En el encuentro, Alexeis Torres, ejecutivo de marketing de Iberostar en Cuba, destacó las ofertas de la cadena para la etapa veraniega, principalmente destinadas al mercado doméstico, entre los principales de la industria turística en la Isla. 
Torres ha detallado que las presentaciones se efectuarán en los principales destinos turísticos de Cuba, donde realizarán ventas especiales que incluirán tarifas con descuentos específicos, así como valores añadidos y condiciones preferenciales para quienes efectúen reservaciones en tal ocasión. 
Ha destacado que esa es una de las formas que tiene Iberostar para acercar sus productos a los clientes, basados en los atractivos de sus hoteles que son la gastronomía, los servicios y la animación. 
Así, se ha destacado que los hoteles Iberostar son los únicos de Cuba que poseen parques acuáticos, una réplica de un barco pirata o un dragón que vierten agua y se intercala con un variado programa de animación, servicio que brindan las cuatro instalaciones categoría Premiun Gold, agregó Torres. 
Ubicado en el litoral norte de la provincia de Ciego de Ávila, a unos 500 kilómetros al este de La Habana, Jardines del Rey posee tres hoteles de esa cadena; Iberostar Mojito, Iberostar Daiquirí e Iberostar Playa Pilar, este último inaugurado a finales de 2015 y entre los más modernos del país. 
Cabe destacarse que Iberostar Hoteles & Resorts lleva presente en la isla de Cuba desde 1990, administrando en la actualidad una quincena de instalaciones ubicadas en Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Trinidad, Holguín y La Habana, además, de estar presente en 18 destinos turísticos del mundo. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios