Mövenpick lanza sus rebajas de verano

EXPRESO - 31.05.2017

Movenpick_veranoMövenpick Hotels & Resorts ha lanzado una campaña mundial que, bajo el título de 'Es tu verano', invita a los huéspedes a disfrutar de descuentos de hasta el 30 por ciento en las tarifas en más de 80 hoteles y resorts en todo el mundo.

La promoción de verano 2017 de la firma hospitalidad suiza, se aplica a las reservas de dos noches o más, pero también ofrece a los huéspedes que reserven su estancia en línea una cortesía de vales por un importe de 20 dólares para gastar en cualquier restaurante de los hoteles participantes.
Con una amplia selección de propiedades de lujo que abarca Asia, África, Oriente Medio y Europa, Mövenpick Hotels & Resorts quiere alentar a los viajeros a que reserven ya sus estancias de verano con un ahorro que alcanza el 30 por ciento al reservar en varias estancias.
Paul Mulcahy, vicepresidente Senior Comercial de Mövenpick Hotels & Resorts ha declarado que ‘operamos varios hoteles en muchos países y con nuestros precios de verano con para los viajeros la excusa perfecta para reservar más de una propiedad o de pasar sus vacaciones experimentando todo lo que un destino o, incluso, una región tiene que ofrecer’.
Expreso. Redacción.- J.R

Comentarios