El proyecto de Parador de Morella, licitado por Turespaña

EXPRESO - 20.05.2017

Turespaña, Instituto de Turismo de España, ha licitado por un importe neto estimado de 194

Parador_MorellaTurespaña, Instituto de Turismo de España, ha licitado por un importe neto estimado de 194.600 euros el denominado ‘proyecto básico de ejecución y coordinación de las actuaciones arqueológicas completas e integradas previas a la construcción de futuro Parador de Turismo de Morella’, en Castellón, que en la actualidad está sufriendo cuatro años de demora.

Cabe destacarse que el plazo de redacción de este proyecto básico y de su ejecución ascenderá a cuatro meses. En cuanto al control arqueológico, la dirección facultativa de seguridad y salud será de 18 meses.
Esta información ha sido publicada recientemente en el BOE, Boletín Oficial del Estado, en donde se recoge la información de que el presupuesto base de licitación cuenta con un importe de 235.466 euros.
En la licitación quedan establecidos los requisitos para desarrollar las primeras fases de estudio y habilitación del Convento de San Francisco de Morella, en la provincia de Castellón, localidad en donde estará situado el nuevo parador.
El futuro parador se ubica en el antiguo convento del siglo XII, así como sobre el cuartel de San Francisco y el convento de Agustinas.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios