HOTELES
 
viernes 17|11|2017

Dos nuevos establecimientos de Oh!Tels

Ohtels_CarabelaOh!Tels Hotels&Resorts ha comenzado su etapa de expansión con una inversión total de once millones de euros.

Desde la cadena hotelera se ha anunciado las dos primeras operaciones ya cerradas, con las que consigue cumplir el 20% del objetivo de crecimiento. 
Se trata de la adquisición de Oh!Tels Roquetas, situado en Roquetas de Mar, Almería, por valor de 11 millones de euros, una inversión total que incluye la actualización y refaccionamiento del establecimiento. 
Por otra parte, la cadena ha conseguido la gestión del hotel Carabela Beach & Golf de Matalascañas, en Huelva.
Ambas incorporaciones implicarán la creación de un centenar de nuevos puestos de trabajo.  En cifras, la cadena -que facturó 40 millones de euros en 2016-, espera incrementar en 11 millones el volumen de negocio, con lo que se espera cerrar 2017 con una facturación de 51 millones de euros.
La previsión para 2019, una vez trascurridos los dos años de plazo que ha establecido la cadena para concretar el proceso de expansión, es situarse en los 80 millones de euros.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.