HOTELES
 
domingo 24|09|2017

Meliá, NH, AC y Barceló, al frente de la reputación turística

MercoLas compañías Meliá Hotels International, NH Hotel Group y AC Hotels by Marriott son las que despuntan con una mejor reputación corporativa dentro del sector turístico en España, apareciendo en el top-3 de un ranking realizado por Merco, monitor de reputación de referencia en España y Latinoamérica por sus garantías de independencia e imparcialidad.

NH repite posición, mientras que AC by Marriott sube dos puestos hasta ocupar la tercera plaza con respecto al ranking del año pasado.
Mientras, Barceló Hotels sigue ocupando la cuarta plaza.
Meliá se ha consolidado en esta clasificación, al encabezarla por quinto año consecutivo.
El ranking Merco de 2017 ha dado entrada además a un total de once nuevos directivos, que se cuelan entre los cien líderes con mejor reputación en España, entre los que figura el presidente de Aena, José Manuel Vargas, en el puesto número 62.
Aena encabeza también la clasificación entre las empresas de infraestructuras, por delante de Acciona y Abertis, mientras que el sector industrial Airbus es la compañía con mejor reputación, seguida de Talgo y Técnicas Reunidas.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.