BlueBay Hotels remodela dos de sus hoteles en Mallorca

EXPRESO - 11.05.2017

BellevueClub_MallorcaBlueBay Hotels, octava compañía hotelera por presencia internacional y undécima mayor compañía hotelera española por número de habitaciones, ha finalizado la remodelación de dos de sus hoteles en Mallorca, ambos de categoría tres estrellas: BelleVue Lagomonte, que dispone de 272 habitaciones y el BelleVue Club Mallorca, el mayor complejo de Europa que consta de 17 edificios, con 1.468 apartamentos, si bien la compañía tiene previsto acometer una segunda fase de remodelación de este último a finales de año.  

La reforma de ambos comenzó el pasado mes de noviembre y cuenta con una inversión de 20 millones de euros.
‘Nuestro objetivo ha sido doble: ofrecer a los turoperadores unos productos y servicios atractivos y proporcionar al cliente la mejor estancia posible. Esto ha pasado necesariamente por incorporar las demandas de ambos, como la creación de dos recepciones exclusivas para turoperadores y la instalación de televisores de 40’’ que era una petición reiterada de nuestros clientes’, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.  
Con estas reformas, BlueBay Hotels adapta sus establecimientos a las demandas más exigentes tanto de turoperadores como de particulares.
‘En un entorno tan competitivo como el actual la calidad de nuestra oferta turística ha de responder a la confianza que los clientes y turoperadores depositan en nosotros. Hemos de ofrecer una estancia lo más feliz posible, y eso lo logramos con un producto excelente y unos servicios y atención personal al nivel de sus expectativas’, afirma Satli.  
Instalaciones remodeladas y nuevos servicios  
La envergadura del proyecto en ambos establecimientos ha estado determinada por el corto espacio de tiempo para realizarla (cinco meses) y el volumen de la misma. En total, se han reformado más de 900 habitaciones, cocinas, zonas comunes y de ocio. Además de aspectos básicos como pintura e iluminación, se ha acometido el cambio de mobiliario, redecorado habitaciones y diferentes estancias. La reforma ha dotado también a estos establecimientos de WiFi de alta velocidad y smart tv en las habitaciones.   
En la reforma de habitaciones y baños de ambos complejos la redecoración y selección del mobiliario, pintura e iluminación, ha jugado un papel fundamental.
El interiorismo se ha basado en la sencillez, funcionalidad, líneas puras y colores suaves que proporcionan al cliente un espacio de relajación que encaja con el entorno natural de la zona de Alcudia.  
En concreto, BelleVue Club Mallorca ha embellecido todas las fachadas principales y secundarias y ha reformado estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en 5 de sus 17 edificios (más de 600 habitaciones en total). También se han construido dos recepciones exclusivas. El cambio del diseño y ambientación interior, iluminación y mobiliario, han sido también aspectos muy cuidados.  
En el BelleVue Lagomonte las obras han supuesto una remodelación prácticamente total del establecimiento que han afectado a las zonas comunes; la zona de restauración, incluyendo una variada selección gastronómica; la piscina que ahora es de un moderno diseño tipo infinity y se ha habilitado una relajante zona de chill-out. A nivel de interiorismo, además de reformar iluminación, los clientes podrán disfrutar de un cuidado y moderno rediseño de las 272 habitaciones y sus respectivos baños.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios