La marca hotelera Waldorf Astoria llega a Antigua

EXPRESO - 11.05.2017

La marca Waldorf Astoria se está expandiendo por el área del Caribe y ahora amplía su gama con una nueva propiedad en Antigua

Waldorf_Astoria_AntiguaLa marca Waldorf Astoria se está expandiendo por el área del Caribe y ahora amplía su gama con una nueva propiedad en Antigua. 

La marca de lujo de la hotelera Hilton ha firmado un acuerdo de gestión con Callaloo Cay Antigua, para un primer complejo de nueva construcción de Waldorf Astoria en el Caribe. 
El complejo está programado para ser lanzado en el año 2020, siendo el último de una ola de nuevas ofertas de hoteles que ha hecho a Antigua la actual capital de inversión hotelera del Caribe. 
‘Waldorf Astoria Antigua establecerá un nuevo estándar de lujo del Caribe, que se extiende con nuestros alojamientos ofreciendo un verdadero servicio Waldorf de primera clase, así como proporcionar a los viajeros experiencias inolvidables’, ha destacado John TA Vanderslice, director global, Waldorf Astoria Hotels & Resorts.
‘Waldorf Astoria Hotels & Resorts está considerada como la más innovadora marca de hoteles de lujo en el mundo y hoteles como el Waldorf Astoria Antigua representa el compromiso de la marca en la expansión continua y el lujo’.
El Waldorf Astoria Antigua se encuentra en una cala, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional VC Bird en un sitio de 30 acres frente al mar. La propiedad incluye 95 habitaciones y 25 villas de marca, incluyendo ambas suites frente al mar y alojamientos en la cima de la colina.  Se incluirá un restaurante de especialidades, un bar de firma y nuevos conceptos de restauración junto al agua, además de un gimnasio y un spa. 
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios