Inaugurado oficialmente Secrets Cap Cana Resort & Spa

EXPRESO - 09.05.2017

AMResorts expande su presencia en República Dominicana con la apertura de su segundo hotel de la marca Secrets Resorts & Spas

Secrets_Cap_CanaAMResorts expande su presencia en República Dominicana con la apertura de su segundo hotel de la marca Secrets Resorts & Spas.

AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, continúa la expansión de su marca Secrets Resorts & Spas con la inauguración de Secrets Cap Cana Resort & Spa, la propiedad número 15 de la cartera de la marca y la segunda en República Dominicana. 
La inauguración de esta nueva propiedad se llevó a cabo durante el marco del Dominican Annual Tourism Exchange, DATE y fue presidida por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina; John Mullen, Propietario; acompañado por Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; así como por Francisco Javier García, ministro de Turismo y Simón Lizardo, administrador general de BanReservas, contando con la participación de prestadores de servicios turísticos, clientes y medios de comunicación nacionales e internacionales, participantes del DATE.    
El ministro García comentó que ‘es realmente motivo de satisfacción presenciar la inauguración de este hotel, Secrets Cap Cana Resort & Spa. El turismo, hoy en día, es la actividad económica más sólida de nuestro país que genera empleo y bienestar’.
El hotel, sólo para adultos, cuenta con 457 suites y se encuentra ubicado dentro del exclusivo y lujoso complejo de Cap Cana, a lo largo de la playa Juanillo, de fina arena blanca, ofreciendo un toque sofisticado para los huéspedes que desean vivir una experiencia completa de vacaciones bajo el exclusivo concepto, Unlimited-Luxury, donde todo está incluido, además de lujosas habitaciones y suites estilo bungalow, con acceso directo a una alberca privada, una extensa alberca infinity, siete restaurantes gourmet con servicio a la carta, área de snacks a la parrilla, seis bares, discoteca, gimnasio y el spa de clase mundial, Secrets Spa by Pevonia, complemento ideal para los que desean relajarse en espacios exclusivos para adultos. 
‘Cap Cana es verdaderamente un paraíso ecológico creado para un elegante estilo de vida que supera las expectativas del viajero actual. Esta última propiedad de AMResorts dentro de su portafolios en República Dominicana juega un papel clave en la marca Secrets Resorts & Spas’, comentó Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios