Novedades en los Crowne Plaza de México, Iberoamérica y Caribe

EXPRESO - 07.05.2017

La marca Crown Plaza anuncia expansivas renovaciones en las propiedades más representativas de la región, a la vez que la propia marca se transforma bajo el recientemente lanzado plan Accelerate Crowne Plaza

Crowne_Plaza_AccelerateLa marca Crown Plaza anuncia expansivas renovaciones en las propiedades más representativas de la región, a la vez que la propia marca se transforma bajo el recientemente lanzado plan Accelerate Crowne Plaza.

Las propiedades de hoteles en México, Iberoamérica y el Caribe han anunciado inversiones de varios millones de dólares para renovaciones en algunas de las propiedades más emblemáticas de la marca en la región.
La marca Crowne Plaza es parte de InterContinental Hotels Group, IHG, una de las principales hoteleras del mundo.
Además de estas renovaciones, IHG anunció anteriormente que el plan Accelerate Crowne Plaza, lanzado en julio de 2016 incluye una inversión de 200 millones de dólares en propiedades en toda la región de las Américas y una campaña de marketing recién lanzada que tiene como objetivo garantizar que la marca se mantiene a la vanguardia de la nueva forma de hacer negocios.
En México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, Crowne Plaza Hotels afrontan varias renovaciones y mejoras en sus habitaciones, vestíbulos, restaurantes, instalaciones y zonas comunes, incluyendo salas de reuniones, centros comerciales, gimnasios, así como todo lo relacionado con la tecnología, con el fin de que sea una opción de vanguardia para los modernos viajeros de negocios de hoy en día.
Los hoteles están aplicando en la actualidad elementos de las nuevas características de la marca, que permiten a los viajeros de negocios mantener un estilo de vida que combina a la perfección el trabajo y actividades personales.
La mayoría de las renovaciones y las nuevas implementaciones de programas están en marcha y se espera que estén terminadas en 2018.  
Así, Jorge Apaez, director de operaciones para México, América Latina y el Caribe de IHG, ha destacado que ‘los propietarios de los hoteles IHG continúan haciendo importantes inversiones para modernizar sus hoteles debido a que confían en la marca Crowne Plaza’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios