Abre el nuevo hotel AVANI Avenida Liberdade Lisbon

EXPRESO - 06.05.2017

El nuevo y moderno hotel AVANI Avenida Liberdade Lisbon ha abierto sus puertas en una ubicación perfecta de Lisboa: la Avenida da Liberdade, Milla de Oro y epicentro socio-cultural de la capital portuguesa

Avani_Avenida_LiberdadeEl nuevo y moderno hotel AVANI Avenida Liberdade Lisbon ha abierto sus puertas en una ubicación perfecta de Lisboa: la Avenida da Liberdade, Milla de Oro y epicentro socio-cultural de la capital portuguesa.

El recién inaugurado hotel ofrece a los viajeros más exigentes una alternativa con estilo moderno, fresco, independiente y a la última, haciendo de su estancia toda una experiencia en sí misma, completamente integrada en la capital europea de moda.  
Su diseño, la oferta de servicios y detalles que ofrece este espacio urbanita, convierte al hotel AVANI Avenida Liberdade en un referente para los viajeros de espíritu millennial, que buscan un lugar de encuentro con un ambiente propio de la cultura urbana.  
Esta propiedad ha sido completamente renovada con una inversión de 1,5 millones, que ha supuesto además del rediseño de la fachada, las habitaciones y espacios públicos, la instalación de un gimnasio AVANIFIT, el relanzamiento del su conocido restaurante Olivier Avenida y el cambio de marca del hotel, conocido hasta ahora como Tivoli Jardim.  
‘Estamos muy orgullosos de lanzar nuestro primer hotel europeo en la capital portuguesa’, asegura el español Alejandro Bernabé, director del grupo AVANI Hotels & Resorts.
‘Lisboa es el complemento perfecto para la marca AVANI, ya que tiene un increíble sentido del diseño y es atractiva y asequible a partes iguales’.  
Un vestíbulo dividido en espacios abiertos en el que conviven zonas chill, de ocio y de trabajo da la bienvenida a los clientes del renovado hotel.
Sus 119 habitaciones están repartidas en diferentes categorías: AVANI Standard, Premier, Deluxe y Family, todas ellas con estilo contemporáneo y particular, inspirado en la propia marca, sencilla, fresca y moderna.  
Con balcón y vistas al magnífico jardín del hotel, las habitaciones ofrecen un oasis de relax en la ciudad, cuya decoración está basada en los tonos más de moda: sutiles ciruela combinados con blanco y negro.
La marca AVANI ofrece unas modernas amenities, que incluyen cafeteras Nespresso,  mini-bar y WiFi de alta velocidad, para responder al viajero más exigente y tecnológico.  
Olivier Avenida: una joya gastronómica con aire deco nature  
En AVANI Avenida Liberdade los huéspedes contarán con una zona para tomar un aperitivo o relajarse mientras toman un cóctel: el restaurante y bar-lounge. Además, podrán disfrutar de un desayuno bufé al aire libre en la terraza del hotel, el lugar perfecto para tomar un buen café y coger fuerzas antes de recorrer la ciudad.   
Sin embargo, la estrella gastronómica es el emblemático Restaurante Olivier Avenida, uno de los locales más conocidos de la ciudad, firmado por el Chef Olivier.
Ubicado a pie de calle, ofrece una carta contemporánea centrada en productos de mercado  y con un fuerte sello portugués.  
El cambio de la decoración se ha centrado en un estilo deco nature, para aportar calidez y carácter al espacio, vestido con suelos de madera y una paleta de colores que va del ocre siena al azul y al oro bruñido en los muebles, tapicerías, paredes y mosaicos que conforman el espacio. La terraza al aire libre rodeada de olivos y árboles de ficus tiene un ambiente elegante y romántico y refleja el estilo moderno y cosmopolita de la capital.  
AVANIFIT: el nuevo gimnasio adaptado al destino  
AVANIFIT ha sido creado para ayudar a los huéspedes en su objetivo de continuar con diversión su rutina de entrenamiento. Además de un moderno gimnasio con los últimos aparatos de cardio y musculatura, el hotel invita a seguir un mapa de jogging por Lisboa.
Para aquellos que quieran combinar ejercicio y turismo al mismo tiempo, se ofrece un paseo Power Walk Sightseeing Tour, una excelente manera de conocer la ciudad recorriendo las siete colinas de Lisboa de la mano de expertos entrenadores.  
También abre sus puertas al turismo de negocios. El Palacete Centro de Conferencias y Eventos situado al lado del hotel, ofrece tres pisos para eventos con una capacidad de hasta 260 personas. La planta baja tiene una gran zona de recepción, la primera planta tres salones con diversas capacidades de configuración y la planta superior alberga una sala de juntas exclusiva con su propio vestíbulo y acceso al ascensor.  
La marca AVANI atrae a viajeros modernos e independientes, que buscan nuevas experiencias, conocer a los verdaderos lisboetas y saborear los auténticos sabores del destino que visitan. 
La ubicación privilegiada del hotel AVANI Avenida Liberdade ofrece a los huéspedes un alojamiento cómodo y cosmopolita desde el que explorar la moderna capital y sus restaurantes.  
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios