Iberostar gestionará tres hoteles en Holguín, Cuba

EXPRESO - 05.05.2017

El grupo hotelero español Iberostar va a administrar tres hoteles más en la isla de Cuba

Cuba_GibaraEl grupo hotelero español Iberostar va a administrar tres hoteles más en la isla de Cuba. Serán instalaciones ubicadas en Gibara, un enclave costero perteneciente a la provincia de Holguín, que va consolidándose ya como el nuevo destino turístico cubano. 

Así, la hotelera habría firmado un contrato con Cubanacán, con el fin de poder operar los hoteles Plaza Colón, Ordoño y Arsenita, ubicados en Gibara.
El acuerdo se ha llegado merced a la presencia del ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, junto con el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, participando en FitCuba 2017, la la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Holguín. 
Desde Iberostar, su director comercial y de marketing, Luis Jiménez, ha querido destacar el potencial de Gibara como un potente destino turístico, haciendo un llamamiento a los turoperadores y a las agencias de viaje concurrentes en FitCuba para que puedan incluir en sus programas las ofertas de este nuevo polo turístico.
Además, el propio Jiménez ha confirmado que prevé para el mes de diciembre la inauguración del hotel, de categoría cinco estrellas, Playa Pesquero Iberostar Holguín.
Expreso. Holguín. M.B

Comentarios