Grupo Piñero celebra la inauguración de su hotel número 26

EXPRESO - 05.05.2017

Pinero_inauguracionGrupo Piñero, grupo turístico familiar y entre las compañías líderes en el segmento de sol y playa en el Caribe, celebró la  inauguración de su nuevo hotel en Playa Bávaro (República Dominicana), Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection. 

La inauguración, organizada en el marco de DATE, la Feria Internacional de Turismo en República Dominicana, contó con 300 invitados, y consistió en una cena espectáculo, además de un programa especial de actividades para los huéspedes. 
La cena consistió en un mágico espectáculo creado por la Cía. PerforDance  –líder de espectáculos corporativos– e interpretado por un elenco de 15 artistas internacionales de primer nivel, donde la música, el circo y la coreografía se fusionaba con un menú gastronómico creado para la ocasión por el equipo del chef corporativo Manuel Cendón y que hacía pensar en un mundo de gran belleza onírica, enfatizando así los atributos de este nuevo concepto de hotel, que profundiza en la tematización del entretenimiento, brindando a adultos, niños y adolescentes grandes alicientes para disfrutar sus vacaciones. 
Para Isabel Piñero, vicepresidenta de Marketing y Comunicación de Grupo Piñero, ‘en este acontecimiento tan especial, hemos querido preparar una fiesta que reflejara todos los atributos del Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection, invitando a los asistentes a descubrir el ambiente único que impregna cada rincón del hotel’. 
Luxury Bahia Principe Fantasia Don Pablo Collection –hotel de cinco estrellas– abrió sus puertas el pasado mes de noviembre, siendo el hotel número 26 de la división hotelera y el 14 en el país centroamericano, en el que Bahia Principe lidera la clasificación de cadenas hoteleras con más hoteles en propiedad y por número de habitaciones. 
La propuesta de valor del nuevo hotel incorpora además notables mejoras tecnológicas, aunque su eje principal es su oferta de ocio y entretenimiento dirigida a todos los miembros de la familia.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios