Pousadas de Portugal celebra sus primeros 75 años

EXPRESO - 25.04.2017

El pasado 19 de abril se conmemoró la apertura de la primera Pousada de Portugal y se hizo con una cena de gala en el Palacio Nacional de Queluz

Pousadas_75El pasado 19 de abril se conmemoró la apertura de la primera Pousada de Portugal y se hizo con una cena de gala en el Palacio Nacional de Queluz.

El presidente luso y la secretaria de Estado de Turismo se encontraban entre los invitados.
Luis Castanheira Lopes, presidente del Grupo Pestana quiso destacar que ‘este fue un momento de encuentro y celebración de los recuerdos de una red de hoteles emblemáticos, que tiene en sus edificios y sus empleados un patrimonio de valor incalculable. Son 75 años de historia que honramos y que muchas enseñanzas nos han traído para que podamos mantener fuerte y cohesionado nuestro papel más importante: proporcionar el servicio de calidad que siempre ha acostumbrado, manteniendo un compromiso inquebrantable e inseparable a la preservación de la cultura y la historia de Portugal’.
Para Castanheira está muy claro que Pousadas de Portugal cumple con un papel muy claro. ‘tan sólo respetando nuestro pasado, podemos proyectar un futuro aún mejor’.
La gala sirvió para revivir alguno de los hitos más importantes de Pousadas de Portugal y fue marcada por varios momentos de homenaje al grupo y a sus trabajadores, con el visionado de una película conmemorativa y una entrega de premios para las personas y organizaciones que han destacado en su historia.
Expreso. Redacción. A. F

Comentarios