HOTELES
 
sábado 19|08|2017

El Parador de Ibiza sigue sin fechas

Parador_IbizaMatilde Asián, actual secretaria de Estado de Turismo, ha visitado el Castillo de Ibiza, en el que las obras de conversión en Parador acumulan ya años paradas.

La secretaria no ha sido capaz de aportar información alguna relacionada con la continuación de las citadas obras. Ni tan siquiera ha aportado calendario alguno, ni previsión sobre el momento en que podrían retomarse los trabajos. 
Asián ha sido acompañada en su visita por el alcalde de Vila, Rafa Ruiz y el presidente del Consell, Vicent Torres.
No obstante, la secretaria de Estado destacó que el desarrollo del proyecto inicial ya ha alcanzado un 60% de su obra de ejecución, aunque los técnicos de Turespaña no han recibido el documento de prescripciones de la Comisión Insular de Patrimonio destinada a la aprobación del proyecto. 
Asián quiso subrayar que, tan pronto se reciban las condiciones marcadas por la citada Cominisón, se procederá al análisis y ejecución, con el fin de poder inaugurar el Parador en un plazo que, recordó, sería ‘lo antes posible’.
Tampoco destacó que en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2017 no se haya incluido partidas concretas para llevar a cabo las obras de Parador.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.