En construcción el Ritz-Carlton Reserve Pearl Island, Panamá

EXPRESO - 12.04.2017

Ritz_Carlton_ReservePearlIslandRepresentantes de Marriott International se unieron al presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y a los inversores de Grupo Eleta y Grivalia días atrás, para celebrar el inicio de las obras de esta instalación de ultra lujo, ubicada a unas 45 millas al sur de la Ciudad de Panamá. 

Pearl Island es conocida por sus espectaculares playas de arena blanca, el buceo, la vida marina y los ecosistemas delicados. Así, el complejo ofrecerá una experiencia a medida que refleje el destino.
La pieza central del hotel contará con un complejo al aire libre que ofrecerá 86 habitaciones y una gama de selectos servicios de lujo y servicios excepcionales, como pueden ser un spa de lujo, un club de playa privado, piscinas, restaurantes, un pabellón de 1.800 pies cuadrados y sala de juntas con vista al mar, además del acceso a un puerto deportivo de clase mundial. 
Ritz Carlton Reserve estará rodeado de otros hoteles de lujo, mostrando la belleza natural de su ubicación, con desarrollo de experiencias de inmersión profunda en la cultura y las tradiciones locales.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios