Reconocidos por México 24 hoteles de AMResorts

EXPRESO - 09.04.2017

AMResorts_SecturAMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, fue galardonada con el ‘Reconocimiento Turístico 2017’, por parte de la Secretaría de Turismo de México, durante el Tianguis Turístico, celebrado recientemente en Acapulco, Guerrero.   

Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas prestadoras de servicios turísticos que se apegan a las Normas Oficiales Mexicanas, conforme a la actividad que desarrollan, y en el caso de los hoteles de AMResorts galardonados, han sido reconocidos por su implementación de elementos normativos de responsabilidad civil para la protección y seguridad de los turistas.        
Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de México, hizo entrega de los reconocimientos a Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, y felicitó a la empresa que de manera voluntaria ha cumplido con los lineamientos y normas federales, enfocados en la consolidación de la excelencia de los destinos turísticos en donde tiene presencia.    
Cabe señalar que se otorgaron 47 reconocimientos, de los cuales 24 se otorgaron a los hoteles de AMResorts, siendo la empresa hotelera con mayor número de reconocimientos recibidos durante esta primera edición de ‘Reconocimiento Turístico’.     
‘Nos enorgullece recibir estos premios, los cuales reflejan el compromiso de nuestros hoteles, esforzándonos día a día por mantener un alto compromiso de seguridad y protección de los turistas que nos visitan en el Caribe y Pacífico mexicano’, comentó Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.
‘A su vez, nos impulsan para continuar trabajando por incrementar la calidad y servicio en beneficio de nuestros huéspedes’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios