Palladium se prepara para la nueva temporada en Ibiza

EXPRESO - 29.03.2017

Buena comida, mejor alojamiento, entretenimiento sin igual y un entorno incomparable; los establecimientos de Palladium Hotel Group en Ibiza se preparan para la temporada 2017

Grand_Palladium_Palace_IbizaBuena comida, mejor alojamiento, entretenimiento sin igual y un entorno incomparable; los establecimientos de Palladium Hotel Group en Ibiza se preparan para la temporada 2017. Los hoteles más lujosos de la Isla Blanca dan la bienvenida al verano, empezando a abrir sus puertas al público local y a los turistas que llenan Ibiza con la llegada del buen tiempo.

Agroturismo Sa Talaia arranca la temporada el día 1 de abril, acogiendo a huéspedes que buscan un rincón de Ibiza donde encontrar paz interior.
Emplazado en la cúspide de una hermosa colina en el centro de la isla de Ibiza, muy cerca de todo y sin embargo inmerso en un sofisticado entorno de privacidad absoluta, el agroturismo supone un privilegiado oasis de exclusividad en el que los huéspedes experimentarán una nueva dimensión de bienestar.
Sus confines son perfectos para recargar energía, encontrar el equilibrio y conectar con la naturaleza a la vez que se desconecta de todo lo demás.
Tratamientos personalizados, masajes, asesoramiento nutricional, dietas, sesiones de belleza y spa… inundan la nueva temporada. 
El 7 de abril  comienza la nueva andadura de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, de cinco estrellas, ubicado en primera línea de playa con 411 habitaciones amplias equipadas con todo tipo de lujos, además, cuentan con una programación infantil y shows nocturnos con los que disfrutará toda la familia.
Palladium Hotel Don Carlos, 4 estrellas superior, estrena temporada en la misma fecha, rodeado de pinos y a 50 metros del mar es el enclave ibicenco perfecto para descansar junto a tu pareja en un todo incluido solo adultos.
168 habitaciones con terraza, vistas al mar y una deliciosa gastronomía mediterránea completan la oferta del hotel. 
Solo apto para adultos y ubicado en San Antonio, el hotel Palladium Hotel Palmyra, 3 estrellas superior, inicia la etapa de verano el viernes 7 de abril. 
En definitiva, tres grandes establecimientos de Palladium Hotel Group que abren el 7 de abril para acoger a todos aquellos que quieran disfrutar de Ibiza esta Semana Santa.  
Inaugurado en 2015, Grand Palladium White Island Resort & Spa, cinco estrellas, comienza su tercera temporada el próximo 19 de abril.
El 21 de abril vuelve el más puro espíritu rockero a Ibiza con el estreno de la nueva temporada de Hard Rock Hotel Ibiza, un hotel donde podrás sorprenderte con sus archiconocidas actuaciones en directo de Children of the 80´s, hasta masajes con vibraciones sonoras, todo ello acompañado de la mejor gastronomía a pie de playa. 
Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, sinónimo de lo completamente ‘unexpected’ vuelve a abrir sus puertas el 28 de abril, fecha marcada en el calendario para aquellos amantes del lujo, la fiesta, la exclusividad y el diseño. 
Justo un mes después de la primera apertura, el 1 de mayo comienzan la temporada 2017 Palladium Hotel Cala Llonga, cuatro estrellas, calificado como un enclave único exclusivo para adultos; Fiesta Hotel Tanit, tres estrellas superior, Fiesta Hotel Milord, tres estrellas, Fiesta Hotel Cala Gració, tres estrellas superior y Fiesta Hotel Cala Nova, tres estrellas, resultan idóneos para disfrutar de Ibiza en familia.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios