Reabre el Kanuhura Maldives de Sun Resorts

EXPRESO - 29.03.2017

Después de más de un año de reforma, Kanuhura Maldives, el hotel de Sun Resorts en Maldivas ya está recibiendo visitantes desde hace un par de meses

kanuhura_maldivesDespués de más de un año de reforma, Kanuhura Maldives, el hotel de Sun Resorts en Maldivas ya está recibiendo visitantes desde hace un par de meses. El hotel ofrece nuevas villas con piscina privada, ocho restaurantes y tres bares, un club infantil impregnado del espíritu de Kanuhura y un jardín de orquídeas único en el mundo.  

Sun Resorts ha elegido para su campaña de lanzamiento a la supermodelo, actriz y diseñadora de joyas Erin Wasson para ser la imagen del icónico hotel Kanuhura Maldives, de cinco estrellas lujo.
La top model que ha sido en numerosas ocasiones portada de Vogue, ha trabajado con Chanel, Lavin y ha sido imagen del perfume Panther de Cartier.  
Considerada la reina del estilo casual chic, Erin Wasson es, probablemente, el personaje que mejor se ajusta al nuevo concepto ‘gypset’, una modalidad que surge de mezclar ‘gypsy’ con  ‘jet set’.  
Con ocho restaurantes y tres bares, Kanuhura Maldives pone al alcance de sus huéspedes la diversidad de la cocina mundial con especialidades de la cocina de Italia, así como de Brasil y de Maldivas, entre otras.
Aquellos que buscan tranquilidad y bienestar pueden deleitarse en Kokaa, el centro de Wellness & Spa, para una completa experiencia  en cuerpo y mente.  
Kanuhura Maldives es miembro de Leading Hotels of the World y reabre tras un completo cambio de imagen. Las nuevas habitaciones son elegantes villas de lujo y suites, muchas de ellas con piscina privada y amuebladas con materiales naturales, además de un toque de refinamiento y modernidad.
Las villas sobre el agua tienen una terraza privada con acceso directo a la laguna e impresionantes vistas tanto del amanecer como del atardecer.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios