Marriott, lista para añadir 300.000 habitaciones tras su acuerdo con Starwood

EXPRESO - 28.03.2017

Marriott International ha anunciado el martes que sería muy pronto acelerar su estrategia de crecimiento global mediante la adición de 300

MarriottMarriott International ha anunciado el martes que sería muy pronto acelerar su estrategia de crecimiento global mediante la adición de 300.000 habitaciones de nueva construcción en todo el mundo en el año 2019.  

Esta declaración llega inmediatamente después de que se haya completado la adquisición de su rival, la empresa hotelera Starwood.  
La compañía también ha mencionado que su serie de nuevos hoteles aceleraría del 5% anual durante los últimos tres años, mientras que incluye la marca de Starwood al 6,5% durante los siguientes tres años.  
Las aperturas ascienden a cerca de un nuevo hotel cada 14 horas y es una parte de un plan para mantenerse por delante, con una tasa de crecimiento proyectada del 7% anual en los viajes internacionales durante los próximos diez años.  
La cadena Marriott dijo que alcanzaría la cuota de mercado del 8% en hoteles a nivel mundial y esto hace que sea la cadena hotelera más grande del mundo, sobre todo después de la adquisición de Starwood.
La compañía ha destacado también que sus programas de fidelidad tendrían ahora más de 10 millones de miembros.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios