Hilton se expande con nuevo resort a orillas del Mar Muerto

EXPRESO - 24.03.2017

Hilton ha anunciado la apertura oficial del hotel Hilton Dead Sea Resort & Spa

Hilton_Dead_SeaResortHilton ha anunciado la apertura oficial del hotel Hilton Dead Sea Resort & Spa. La apertura marca el primer Hilton en propiedad en un país como Jordania.

Estratégicamente situado en el punto más bajo de la Tierra, en la costa oriental del Mar Muerto, el moderno hotel de 285 habitaciones es un complejo exclusivo de elección para el viajero exigente internacional y local.
Para Andreas Lackner, responsable regional de gestión de la marca Hilton, dijo que ‘el Mar Muerto es uno de los lugares más singulares del mundo y se ha convertido en un importante centro de religiosos y el turismo de salud y bienestar en la región. Como el primer Hilton Hotels & Resorts propiedad en el país de Jordania, este proyecto marca una interesante suma a la cartera de Hilton a medida que seguimos ofreciendo experiencias de hospitalidad distintas a los viajeros de todo el mundo’.
A 410 metros bajo el nivel del mar, el Mar Muerto es el lugar más bajo en la tierra. Conocido por ser uno de los más espectaculares paisajes naturales y espirituales, el Mar Muerto también goza de propiedades curativas y terapéuticas debido a su agua salada y el lodo rico en negro encontrado junto con su línea de costa.
El Hilton Dead Sea Resort & Spa se encuentra a 45 kilómetros de la ciudad capital de Amman y 65 kilómetros del aeropuerto internacional Reina Alia y a poca distancia de muchas de las principales atracciones turísticas de Jordan, incluyendo Wadi Mujib, aguas termales de Ma'in, Madaba - la ciudad de los mosaicos y el sitio del Bautismo ya poca distancia de un centro comercial.
El complejo también se encuentra junto a los premiados Rey Hussein Bin Talal Convention Centre, que cuenta con 27 salas de reuniones totalmente equipadas con instalaciones de última generación ideales para los viajeros de negocios.  
La innovadora planta del hotel ofrece acceso directo exclusivo a la playa a través de dos ascensores que conducen a una piscina flotante rodeada por una cubierta de sol.
Las habitaciones ofrecen impresionantes vistas sobre el Mar Muerto y terrazas, Wi-Fi, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina de borde infinito.
Las habitaciones ejecutivas y suites tienen acceso a la única sala de ejecutivos de la zona.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios