ibis budget supera la veintena de hoteles en España

EXPRESO - 19.03.2017

La marca económica de AccorHotels, ibis budget, ha superado la veintena de hoteles en nuestro país

ibis_budget_VLCLa marca económica de AccorHotels, ibis budget, ha superado la veintena de hoteles en nuestro país. Entre las últimas incorporaciones a la red están ibis budget Málaga e ibis budget Alcorcón.  

ibis budget, una opción simplemente genial.  En el sector de los hoteles, ibis budget ha hecho suyas máximas de creadores de la talla de Coco Chanel o Mies van der Rohe para crear una propuesta basada en tres valores clave: modernidad, sencillez y bienestar.
El ejemplo más nuevo de esta filosofía se encuentra en los recién inaugurados ibis budget Alcorcón e ibis budget Málaga Velázquez. 
Así, los viajeros que compartan la premisa de la famosa modista francesa que ‘la sencillez es la clave de la elegancia’ y del genial arquitecto alemán de que ‘menos es más’, se sentirán inmediatamente seducidos por la propuesta de la marca ibis budget, que ofrece una opción de alojamiento sencilla y sin artificios ‘que permite disfrutar de lo esencial del confort al mejor precio’, apuntan desde la hotelera gala.
Concretamente, estos hoteles ofrecen a sus clientes la comodidad de sus habitaciones –disponibles para una, dos o tres personas y cuarto de baño integrado– de las que destaca su diseño moderno, luminoso y funcional y que están equipadas con un nuevo modelo de cama más confortable, acceso Wi-Fi gratuito y un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con una completa gama de programas para que los viajeros puedan navegar y zapear todo lo que quieran.
Asimismo, todos los hoteles ibis budget disponen ahora también de unas zonas comunes modernas y multifuncionales recientemente rediseñadas que permiten optimizar el espacio de un modo atractivo y lúdico facilitando que los huéspedes puedan circular de manera más intuitiva.
En estas nuevas estancias los huéspedes tienen a su disposición un buffet de desayuno con una variada y equilibrada selección de deliciosos productos así como máquinas expendedoras de bebidas y snacks disponibles las 24 horas del día ‘para que puedan servirse lo que quieran, cuando quieran’, destacan en Accorhotels. 
En los últimos años, la red ibis budget se ha extendido rápidamente en todo el mundo, sumando más de 500 hoteles y 48.000 habitaciones en más de 15 países.    
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios