HOTELES
 
jueves 23|11|2017

El primer hotel pop-up del mundo en una torre de vigilancia abre en Tel Aviv

Tel_Aviv_LifeguardEl primer hotel pop-up en una torre de vigilancia ha sido inaugurado en la playa de Tel Aviv. La apertura del hotel, único en el mundo, forma parte de una campaña internacional del Ministerio de Turismo y del Municipio Tel Aviv-Yafo #TAKEME2TELAVIV, que invita a los turistas a disfrutar de una experiencia única en la ciudad.

La torre de vigilancia, que se encuentra en la playa de Frishman, ha sido inaugurada por el alcalde de Tel Aviv-Yafo Ron Huldai y el director del Ministerio de Turismo Amir Halevi.  Durante el mes pasado, la torre de vigilancia se transformó en una suite única frente al mar gracias al trabajo de Aline Langlieb, diseñadora líder de la colección urbana de ‘Brown Hotels’  y del artista de graffiti Edgar Rafael.
El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios como una relajante ducha, mayordomo personal, desayuno y servicio de habitaciones. 
El alcalde de Tel Aviv-Yafo, Ron Huldai explicó que ‘al igual que con otras áreas, el turismo en la ciudad de Tel Aviv-Yafo fue y siempre será creativo y revolucionario. Esta torre de salvavidas es una oportunidad increíble para venir y disfrutar de la ciudad y nuestra maravillosa playa. Estoy seguro de que los invitados del hotel compartirán sus impresiones de la ciudad con sus amigos alrededor de todo el mundo’.
Amir Halevi, el director general del Ministerio de Turismo, también ha tenido palabras para el proyecto y el trabajo del Ministerio.
‘En los últimos años, el Ministerio de Turismo ha sufrido una transformación y hoy estamos trabajando en nuevos nichos de mercado y usando ideas muy creativas, ya que entendemos que la creatividad es la clave en el mundo del marketing. Gracias a la inversión del Ministerio de Turismo y al clima de Israel a lo largo del año, la campaña está suscitando gran interés. Desde que comenzó, ha recibido más de 300 millones de visitas y más de un millón de clics. La apertura del hotel forma parte la iniciativa Two Cities One Break que fomenta el turismo en Tel Aviv y Jerusalén’.
Del 14 de marzo al 4 de abril, el hotel en la torre de vigilancia acoge a influencers y a los ganadores del concurso internacional que se ha llevado a cabo en cooperación con hotels.com.
A los participantes se les pidió que compartieran una foto de ellos mismos en su ciudad de origen con el equipo de playa que traerían a Tel Aviv y un letrero con el hashtag #TAKEME2TELAVIV.
Los primeros huéspedes son Sandra Lechner e Izabella Meczykowska de la web Beach Inspector. Los ganadores pasarán en Israel cuatro días de vacaciones, la primera noche alojados en la torre de vigilancia y las noches restantes en un hotel de la colección Brown Hotels.
Expreso. Redacción. J.R
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.