HOTELES
 
lunes 26|06|2017

Marriot lidera la carrera de la Realidad Virtual en el sector MICE

Marriott_RVMarriott International ha apostado por la implementación de VPViewer en todos los hoteles de Europa, Oriente Medio y África que ya cuenten con Virtual Planner; proporcionando así a sus clientes una experiencia única en el sector MICE, evolucionando la forma de comercializar los espacios para eventos.

La nueva app permite a los clientes de los hoteles abrir los enlaces generados por Virtual Planner en cualquier dispositivo móvil y visualizar sus montajes en 360 y en Realidad Virtual 3D.
Rompiendo los límites espaciales a través del uso de unas accesibles gafas de Realidad Virtual como las cardboard de Google, el usuario es capaz de observar y caminar dentro del recinto con un verdadero sentido de presencia y la impresión de poder tocar las cosas.
De esta manera los hoteles de Europa, Oriente Medio y África ofrecerán a sus clientes una experiencia realista de cómo podrá ser su evento.  
En el último año hemos contemplado el desarrollo masivo de las plataformas de Realidad Virtual y cómo la gente reacciona ante el uso de esta tecnología en la que no hay edades para disfrutarla, quedando guardada en la memoria de quien la experimenta.
Este año apunta a ser el año de los contenidos, con lo que Marriott International asegura su posición ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras mejorando la forma de hacer negocios.  
‘La Realidad Virtual nació como una tecnología innovadora pero incierta, ahora se ha convertido en una excelente herramienta de Marketing y Ventas, así como una innovadora manera para que los clientes planifiquen sus eventos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad sin precedentes de probar antes de comprar’, asegura Diego Herrera, CEO de Zebra Design SD.  
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.