Marriot lidera la carrera de la Realidad Virtual en el sector MICE

EXPRESO - 18.03.2017

Marriott_RVMarriott International ha apostado por la implementación de VPViewer en todos los hoteles de Europa, Oriente Medio y África que ya cuenten con Virtual Planner; proporcionando así a sus clientes una experiencia única en el sector MICE, evolucionando la forma de comercializar los espacios para eventos.

La nueva app permite a los clientes de los hoteles abrir los enlaces generados por Virtual Planner en cualquier dispositivo móvil y visualizar sus montajes en 360 y en Realidad Virtual 3D.
Rompiendo los límites espaciales a través del uso de unas accesibles gafas de Realidad Virtual como las cardboard de Google, el usuario es capaz de observar y caminar dentro del recinto con un verdadero sentido de presencia y la impresión de poder tocar las cosas.
De esta manera los hoteles de Europa, Oriente Medio y África ofrecerán a sus clientes una experiencia realista de cómo podrá ser su evento.  
En el último año hemos contemplado el desarrollo masivo de las plataformas de Realidad Virtual y cómo la gente reacciona ante el uso de esta tecnología en la que no hay edades para disfrutarla, quedando guardada en la memoria de quien la experimenta.
Este año apunta a ser el año de los contenidos, con lo que Marriott International asegura su posición ofreciendo a sus clientes experiencias innovadoras mejorando la forma de hacer negocios.  
‘La Realidad Virtual nació como una tecnología innovadora pero incierta, ahora se ha convertido en una excelente herramienta de Marketing y Ventas, así como una innovadora manera para que los clientes planifiquen sus eventos, ofreciendo a sus clientes la oportunidad sin precedentes de probar antes de comprar’, asegura Diego Herrera, CEO de Zebra Design SD.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios