La hotelera Attica21 actualiza su presencia en internet

EXPRESO - 16.03.2017

La cadena hotelera Attica21 ha renovado su web con la premisa de facilitar al máximo la búsqueda de información y el proceso de reserva a sus clientes

Attica_21La cadena hotelera Attica21 ha renovado su web con la premisa de facilitar al máximo la búsqueda de información y el proceso de reserva a sus clientes.

Así, attica21hotels.com es un site muy visual que aporta al usuario un amplio contenido tanto de sus establecimientos como de sus destinos, instalaciones, equipamientos... se ha hecho especial hincapié en la oferta de Eventos, acercando mayor información al cliente, con un amplio desarrollo de posibilidades y mayor facilidad de búsqueda en función de cada necesidad. 
En efecto, se trata de una web diseñada para dar respuesta a necesidades diversas en cuanto a alojamiento y servicios.
Para el desarrollo de esta plataforma, la tecnología ha sido un eje del proyecto. La seguridad de los visitantes de la página es prioritaria, para ello la navegación de la página se realiza siempre a través de conexión cifrada mediante Certificado SSL.
Además, la página se somete periódicamente a auditorias de seguridad que garantizan su integridad  y la de sus visitantes.
El site es 100% responsive, permitiendo su correcta visualización en dispositivos de diferentes tamaños. Finalmente, se han realizado diversos trabajos para optimizar la velocidad de carga con el fin de mejorar la experiencia de uso de los visitantes. Entre ellos,  por citar alguno, utilización de CDN, compresión de contenidos... 
La web está pensada para la interacción constante con el exterior, por un lado los contenidos de la página están redactados para facilitar su indexación por los principales buscadores, incluyendo etiquetado semántico según el estándar schema.org.
Por otro lado,  la web está ligada a las redes sociales más utilizadas, permitiendo un flujo rápido y directo de comunicación con nuestros clientes.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios