St. Regis Punta Mita presenta su ‘The beauty & the beach’

EXPRESO - 16.03.2017

El hotel St

St_Regis_Punta_MitaEl hotel St. Regis Punta Mita Resort, ubicado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas de la Riviera Nayarit, se complace en anunciar la experiencia The Beauty & the Beach. 

Como una celebración de la nueva película de Disney, La Bella y La Bestia, cuyo estreno se ha fijado para el 17 de marzo de 2017, el resort ofrece amenidades únicas ideales para ser disfrutadas por un príncipe y una princesa en el bello escenario de las playas de Punta Mita, en la Riviera Nayarit de México.
‘Invitamos  a los visitantes a encontrar su belleza interior en nuestras hermosas playas con la experiencia The Beauty & The Beach’, menciona James Hughes, gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort. 
‘Nuestros huéspedes disfrutarán de lujosos tratamientos de spa que rejuvenecen el cuerpo, la menta y el alma, al mismo tiempo que celebrarán el relato del clásico de Disney con amenidades acorde’.
El St. Regis Punta Mita es, además, el único resort en México que ofrece la Terapia de Flotación, una tendencia mundial de bienestar que promueve el crecimiento y desarrollo personal, mejora la creatividad, la recuperación muscular y el alivio del dolor articular, entre muchos otros beneficios.
Utilizando una cápsula de flotación de última generación se genera la sensación de gravedad cero en la que los huéspedes flotan en 30 cm de agua caliente con 500 kg de sales Epson. Los aficionados de La Bella y la Bestia también apreciarán el Ritual del Té por la tarde en el impresionante Lobby de Altamira, recreando los famosos encuentros de Bella con la Sra. Potts y Chip; decoración romántica con Pétalos de Rosa Encantados en la habitación, haciendo alusión a la famosa rosa encantada; y una cena romántica con la impresionante vista del restaurante Carolina.  
La experiencia The Beauty & The Beach está sujeta a disponibilidad, impuestos y cargo por servicio y requiere una estancia mínima de dos noches.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios