Nobu Hotel Ibiza Bay, un lugar único en Ibiza

EXPRESO - 15.03.2017

El resort de cinco estrellas más exclusivo de las Islas Baleares, Nobu Hotel Ibiza Bay, miembro de Small Luxury Hotels of the World, SLH, abrirá sus puertas el día 30 de junio de 2017

Nobu_Hotel_Ibiza_BayEl resort de cinco estrellas más exclusivo de las Islas Baleares, Nobu Hotel Ibiza Bay, miembro de Small Luxury Hotels of the World, SLH, abrirá sus puertas el día 30 de junio de 2017.

Ubicado en la Bahía de Playa Talamanca, y a tan solo cinco minutos del centro de Ibiza, es ‘un lugar único en la isla’.  
Sus habitaciones y suites de estilo ibicenco, sus dos piscinas privadas de agua salada, sus exclusivos restaurantes, spa, boutiques, y los programas personalizados, han sido diseñados al detalle para que los huéspedes vivan una experiencia auténtica e inolvidable, sin necesidad de salir del resort. 
‘MC Hotels, los propietarios de los icónicos hoteles Marbella Club y Puente Romano, y London & Regional, han desarrollado el proyecto de Nobu Hotel Ibiza Bay, un resort exclusivo que ofrece un estilo de vida único, y distinto de todos los demás que se ofrecen en la isla’, señala Trevor Horwell, jefe ejecutivo de Nobu Hospitality.
‘Los amantes de Nobu estarán entusiasmados con la apertura de este resort, que se convertirá en el nuevo destino del mapa de Nobu Hotels y Nobu Restaurants’, añade Horwell.
Ubicado a los pies de la Playa Talamanca, a cinco minutos del centro de Ibiza y de Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), y a diez minutos de las boutiques y clubs de moda de La Marina de Ibiza; Nobu Hotel Ibiza ofrece unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo.  
Con cuatro restaurantes y un bar en la piscina, Ibiza Bay es el paraíso para los amantes de la gastronomía. No existen horarios; los desayunos y las comidas se sirven a petición de los huéspedes, y las comidas casuales se convierten en noches mágicas e inolvidables.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios