Abre Esplendor Montevideo. A Wyndham Grand Hotel

EXPRESO - 14.03.2017

Esplendor_MontevideoEn el marco de su fuerte apuesta por la región, Wyndham Hotel Group eligió Montevideo para el desembarco de Wyndham Grand, la marca más exclusiva y de mayor escala del grupo, que se instaló en la capital uruguaya de la mano de la cadena de hoteles Esplendor, que ya cuenta con diez hoteles en la región, pero este es el primero que forma parte de Wyndham Grand Hotels. 

Así, Esplendor Montevideo – A Wyndham Grand Hotel abrió sus puertas en la capital uruguaya, materializando la llegada a Iberoamérica de la cadena más grande de hotelería en el mundo.
Fiel a su lema ‘Grandeza Obliga’, el sofisticado diseño y arquitectura, inspirado en la estética de los Esplendor Hoteles Boutique, junto al servicio de nivel que ofrece Wyndham Grand, hacen de este nuevo emprendimiento el hotel ideal para quienes buscan disfrutar al máximo de su viaje. 
El Esplendor Montevideo - A Wyndham Grand Hotel se encuentra funcionando a pleno y con interesantes promociones de apertura para todos los segmentos.
Situado en la exclusiva zona de Punta Carretas, sobre Bulevar Artigas, a una cuadra de la Rambla y frente al Club de Golf, cuenta con una ubicación inmejorable para quienes visiten Montevideo por trabajo o turismo, y proporciona vistas únicas de los atardeceres sobre el Río de la Plata. 
Además, el barrio constituye una de las zonas más buscada por quienes viven en Montevideo o visitan la ciudad, ya que en las cercanías del hotel se encuentran los shoppings  y centros comerciales más importantes, así como exclusivos bares y restaurantes. 
El edificio es una obra del arquitecto uruguayo Carlos Ott, reconocido por sus trabajos en todo el mundo. La arquitectura moderna y su decoración original y vanguardista son sus puntos fuertes.
Cuenta con 241 habitaciones de primer nivel que combinan diseño y confort con espectaculares vistas al club de golf y al mar. Entre sus amenities ofrece un rooftop con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 114 autos. Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura de un restaurante en la planta baja del hotel. 
Para eventos sociales y corporativos, el hotel presenta cuatro espacios, entre ellos sofisticados salones para grandes eventos y reuniones, pensados para garantizar una experiencia única y con capacidad máxima para 500 personas. 
‘Estamos muy orgullosos de llevar adelante la llegada de Wyndham Grand a Montevideo y a Latinoamérica, haciendo realidad el crecimiento del grupo en la región’, afirmó Paulo Pena, presidente y director ejecutivo del Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios