El hotel Anantara Resort Vilamoura abrirá en abril

EXPRESO - 09.03.2017

Anantara Hotels, Resorts & Spas, empresa operadora de hoteles de lujo, resorts y spas, se prepara para inaugurar el Anantara Resort Vilamoura, que tiene previsto recibir a sus primeros huéspedes el día 1 de abril de 2017

Tivoli_VictoriaAnantara Hotels, Resorts & Spas, empresa operadora de hoteles de lujo, resorts y spas, se prepara para inaugurar el Anantara Resort Vilamoura, que tiene previsto recibir a sus primeros huéspedes el día 1 de abril de 2017. 

El hotel, situado en la región del Algarve de Portugal, cuenta con 280 habitaciones.
Cabe destacarse que la instalación venía funcionando con el nombre de Tivoli Victoria, desde marzo de 2009 y cuenta con el Oceânico Victoria Golf Course, un campo de golf diseñado por Arnold Palmer.
Sus habitaciones contarán con amplios balcones y serán espaciosas y confortables con vistas directas al campo de golf y a las piscinas.
Se ubica en las proximidades del mar y del puerto deportivo de Vilamoura, además de encontrarse próximo a algunas de las mejores playas de la zona.
En previsión de la apertura de esta primavera, algunas zonas del hotel se están sometiendo a una ligera renovación, tales como el vestíbulo principal, el spa y el gimnasio.
Además incluye el nuevo club Anantara Exploradores, destinado a niños y adolescentes, ha sido diseñado por la World Wide Kids Company y garantiza ‘experiencias familiares de referencia’, indican desde la cadena en un comunicado.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios