La hotelera Palladium lanza la web de Palladium Corporate Ventures

EXPRESO - 05.03.2017

Palladium Hotel Group acaba de lanzar la nueva web informativa de Palladium Corporate Ventures

Palladium_CorporatePalladium Hotel Group acaba de lanzar la nueva web informativa de Palladium Corporate Ventures.

Creado hace un año, Palladium Corporate Ventures es el vehículo del Grupo hotelero que invierte principalmente en Start-ups en fases early-stage de los segmentos travel, restauración y eventos relacionados con la música electrónica, con alto potencial de crecimiento y capacidad de generar sinergias con las diferentes actividades del grupo.
Palladium Corporate Ventures viene a complementar la estrategia de innovación que Palladium Hotel Group está implementando desde hace varios años, desarrollando su propia tecnológica y colaborando a la vez con varias Start-ups del sector.
Con la nueva iniciativa se pretende, además, potenciar el ecosistema emprendedor en el segmento Travel. El fondo es orgánicamente independiente de Palladium Hotel Group lo que le permite alinearse 100% con los intereses del emprendedor y de los inversores, pero permitiendo a la vez activar sinergias con la diferentes unidades de negocio de la corporación. 
Palladium Corporate Ventures realizó en julio de 2016 su primera inversión en la Start-up de viajes sorpresa Waynabox.
También el año pasado entró en el capital de Menorca Millennials, organización que está consiguiendo atraer una gran cantidad de inversores y Start-ups de calidad a las Islas Baleares.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios