Hyatt da la bienvenida a la nueva era con ‘Por un mundo de entendimiento’

EXPRESO - 03.03.2017

Hyatt Hotels Corporation anunció el lanzamiento de World of Hyatt, la nueva plataforma global de Hyatt basada en la sencilla idea de que un poco de comprensión confiere un largo camino

Hyatt_WorldHyatt Hotels Corporation anunció el lanzamiento de World of Hyatt, la nueva plataforma global de Hyatt basada en la sencilla idea de que un poco de comprensión confiere un largo camino.

Esto refleja el propósito de la hotelera Hyatt y reafirma su compromiso con la construcción de experiencias genuinas y de confianza y la participación de su comunidad de partidarios de una manera que sea más significativa para ellos. 
World of Hyatt es una expresión de lo que somos’, dijo Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt Hotels Corporation.
‘Es una plataforma impulsada por nuestro propósito de avanzar en la atención a las personas para que puedan ser mejores y que inspira cómo nos relacionamos con los clientes, interactuamos con colegas y propietarios, y operamos nuestro negocio. Es importante destacar, que está diseñado para profundizar nuestra relación con nuestra comunidad más allá de los hoteles tradicionales’.
El lanzamiento de World of Hyatt viene apoyado por una campaña de marketing integrado sin precedentes, ‘Por un mundo de entendimiento’.
‘El trabajo en World of Hyatt fue impulsado por una simple penetración en el corazón humano. Que el mayor anhelo es conocer y ser conocido, comprender y ser comprendido’, dijo Maryam Banikarim, responsable global de marketing de Hyatt.
World of Hyatt está colaborando con organizaciones no lucrativas para apoyar un programa diseñado que llegue a inspirar el aprendizaje transformacional.
Reimaginando el programa de fidelización
El programa de fidelización Mundial de Hyatt entrará en funcionamiento el 1 de marzo y va a proporcionar a los miembros existentes una visión clara de los cambios. Con la comprensión como principio rector, el programa de fidelización fue diseñado basándose en escuchar y tomar acción. Hay más niveles y más formas de ganar estatus, lo que permite las recompensas y beneficios para los miembros más significativos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios