Deutsche Hospitality alcanza el centenar de hoteles

EXPRESO - 22.02.2017

Deutsche Hospitality prosigue con su expansión internacional

Deutsche_hospitalityDeutsche Hospitality prosigue con su expansión internacional. El objetivo del grupo hotelero es implantarse en nuevos mercados y fortalecer la marca en lugares donde ya está presente. En relación a la estrategia, la compañía firmó a lo largo del año pasado 14 nuevos contratos con hoteles en tres continentes distintos.

Uno de los mayores hitos es haber alcanzado los 100 hoteles que ofrecen alojamiento y servicio bajo el paraguas de Deutsche Hospitality.
El Steigenberger Hotel El Tahrir está situado en el centro de la metrópolis de El Cairo. Su posición es privilegiada y central, en pleno corazón de la Plaza Tahrir, a solo 900 metros del Museo Egipcio. En las inmediaciones se pueden encontrar lugares como el Khan El Khalili Bazaar, perfecto para empezar un viaje de turismo o negocios.
Deutsche Hospitality se convierte de esta forma en líder del sector en Egipto, extendiendo su presencia a once hoteles y tres barcos fluviales en el Nilo.
‘La apertura de nuestro centésimo hotel resume el trabajo de casi 87 años en el sector’ asegura Puneet Chhatwal, CEO de Deutsche Hospitality.
‘Establece una clara dirección en nuestro impulso de crecimiento. El Cairo añade a nuestra cartera de alojamientos una metrópolis internacionalmente relevante con millones de habitantes. Al mismo tiempo, estamos aumentando nuestra presencia en Egipto, superado solo por nuestro mercado nacional alemán’.
El Steigenberger El Tahrir ofrece a sus huéspedes 300 habitaciones y suites, todas ellas perfectamente equipadas. Además el alojamiento ofrece cinco salas de conferencias y una gran sala de banquetes con capacidad para la albergar múltiples eventos. También ofrece servicio de spa, salón de belleza y gimnasio con piscina.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios