Hyatt Cancún Ziva, con certificación Green Globe

EXPRESO - 21.02.2017

Green Globe ha recibido al hotel Hyatt Cancún Ziva a su colección de estaciones certificadas en México

Hyatt_Ziva_cancunGreen Globe ha recibido al hotel Hyatt Cancún Ziva a su colección de estaciones certificadas en México. Y es que el hotel es la primera propiedad de Hyatt en México certificada en sus operaciones y gestión sostenibles. 

Alexandre de Brouwer, director general, Ziva Hyatt Cancún dijo que ‘estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con la certificación Green Globe. Como parte de la industria del turismo y como seres humanos hemos sido bendecidos por la madre naturaleza y debemos preservarlo para las generaciones futuras’.
‘Este premio es el resultado del trabajo en equipo consistente y marca nuestro compromiso de seguir para administrar y operar nuestro negocio con el medio ambiente, nuestra comunidad local y su cultura y tradiciones en mente’, añadió el director general.
El Hyatt Cancún Ziva ha estructurado once equipos de sostenibilidad para abordar cuatro temas clave de certificación Green Globe: Gestión sostenible; Patrimonio cultural; Económico Social y Medio Ambiente.
Las reuniones semanales se pusieron en marcha para cada uno de los equipos para el seguimiento de las diferentes iniciativas de sostenibilidad.
Cada dos meses se realizan reuniones, junto con el director general, para examinar los logros, mejoras y oportunidades para todas y cada una de estas iniciativas. 
Hyatt Cancún Ziva también lanzó su propio Departamento de Desarrollo de Sostenibilidad, responsable de proyectos centrados en la reducción del impacto de las operaciones del hotel en el medio ambiente. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios