Giovanni Cavalli responsable de la expansión en España de Oh!Tels

EXPRESO - 15.02.2017

Oh!Tels Hotels&Resorts ha nombrado a Giovanni Cavalli nuevo director general del grupo hotelero

OhTels_Giovanni_CavalliOh!Tels Hotels&Resorts ha nombrado a Giovanni Cavalli nuevo director general del grupo hotelero.

Cavalli (Modena, Italia, 1967), Master of Business Administration, MBA, por la Johnson&Wales University, USA, cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, en Europa y también en Estados Unidos, donde ha ocupado puestos directivos en importantes cadenas hoteleras como Hilton, Marriot y Intercontinental Hotels. También ha desempeñado el cargo de Director General en Hoteles de Disney Orlando.
Hasta ahora, Cavalli ejercía como director General Comercial de PortAventura World. 
El nombramiento de Cavalli responde a la voluntad de Oh!Tels Hotels&Resorts  de iniciar una nueva etapa de expansión territorial a lo largo de la Península Ibérica.
En 2016, este grupo empresarial con sede en Salou y hoteles en Costa Dorada y Costa de Andalucía, ya ha incorporado a su cartera nuevos establecimientos en régimen de propiedad, y a partir de ahora  los planes de expansión de la compañía también contemplan desarrollar el modelo de gestión de hoteles y resorts, todo ello con el objetivo de consolidar su oferta en la costa española y convertirse en una de las principales cadenas de su sector. 
Oh!Tels Hotels&Resorts considera que la capacidad de Giovanni Cavalli para gestionar equipos y su dilatada experiencia en el sector, junto a una trayectoria profesional marcada por un historial de éxito en cada una de las funciones que ha desempeñado, lo hacen especialmente adecuado para liderar el plan de expansión del grupo empresarial. 
Giovanni Cavalli empezó como director General en 1997 en Interstate Hotels (Albany, Nueva York). Además, también ha ejercido como director general de los siguientes grupos empresariales: Gardaland división hotelera (Italia); Prime Hospitality (Estados Unidos); Hotel Parchi del Garda; y del parque temático Mirabilandia (Italia).
En PortAventura World, ha ejercido primero como miembro del Comité Ejecutivo y posteriormente como director General de Marketing y Ventas.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios