Marriott International cierra 2016 con una expansión global histórica

EXPRESO - 31.01.2017

Marriott International anunció que el año 2016 representó el año más fuerte de su historia en el aumento de número de habitaciones

marriotMarriott International anunció que el año 2016 representó el año más fuerte de su historia en el aumento de número de habitaciones.

Así, Marriott registró el récord de 55,000 habitaciones en el año 2016, sin contar las 381.000 habitaciones que ganó con la adquisición de Starwood. 
La empresa combinada firmó 880 contratos hoteleros nuevos, lo que representa casi 136.000 habitaciones, mediante una gestión a largo plazo y acuerdos de franquicia, y abrió más de 400 hoteles con más de 68.000 habitaciones en todo el mundo. 
Marriott ahora opera o concede franquicias a más de 6.000 hoteles y casi 1,2 millones de habitaciones. 
‘Este año 2016 se recordará como un año notable en la historia de Marriott. Completamos la adquisición de Starwood y registramos un crecimiento récord que pone en manifiesto la marcada preferencia que los propietarios y los franquiciados tienen por nuestro portafolio de marcas inigualable, las mejores ventas y plataformas de comercialización en su clase y los socios más dedicados en la industria’, dijo Arne Sorenson, presidente y director general de Marriott.
‘Nuestros logros de este año posicionan a Marriott para un éxito continuo y crean más posibilidades para nuestros huéspedes, socios, socios para el desarrollo, accionistas y para las comunidades donde hacemos negocios’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios