Millonarias inversiones del grupo RIU para 2017

EXPRESO - 30.01.2017

El grupo RIU Hotels and Resorts prevé la ejecución de inversiones cercanas a los 400 millones de euros durante el presente ejercicio del 2017

riu_costamujeresEl grupo RIU Hotels and Resorts prevé la ejecución de inversiones cercanas a los 400 millones de euros durante el presente ejercicio del 2017. 

De este modo, los recursos se destinarán a programas de reformas en un total de seis instalaciones, además de en nuevas aperturas, entre ellas el hotel Riu Dunamar, de nueva construcción en el destino del Caribe mexicano de Costa Mujeres.  
La marca hotelera RIU alcanzó en el pasado 2016 una cartera de 95 hoteles ubicados en 19 países con un total de 43.902 habitaciones y 4,4 millones de clientes atendidos. 
Como parte de las novedades de 2016, desde la propia hotelera se destaca el hotel RIU Plaza New York Times Square, su primer establecimiento en Nueva York, y el RIU Sri Lanka en el continente asiático. 
Con una visión a corto plazo, el grupo hotelero va a promover una estrategia que contempla la expansión en destinos vacacionales, además de incrementar la cifra de hoteles urbanos en grandes ciudades.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios