IHG anuncia detalles del primer Kimpton Hotel & Restaurant en Europa

EXPRESO - 29.01.2017

Kimpton_ParisIHG InterContinental Hotels Group, IHG, una de las compañías hoteleras líderes del mundo, da la bienvenida a Mike Robinson como director general del próximo Kimpton De Witt, que abrirá en la primavera de 2017 como el primer Kimpton Hotel & Restaurant fuera de las Américas.  

El hotel se encuentra en el corazón del centro de la ciudad de Ámsterdam y cerca de la estación central de Ámsterdam.
Ubicado en tres edificios originales de la época renacentista, que contará con 274 habitaciones, incluyendo 15 habitaciones y suites de firma (muchas de ellas con terrazas), y ocho salas de reuniones.
En línea con el enfoque innovador y lúdico de Kimpton, el hotel contará con ‘una casa dentro de un hotel’, una de cuatro pisos 'Little House', que fue una vez el hogar de la infancia del dramaturgo holandés, PC Hooft y que se remonta a 1500.
La pequeña casa se puede alquilar de forma privada para grupos y ofrece espacio para reuniones planta baja, primer espacio de estar con su propio bar.
Otras características distintivas incluyen una tienda de flores en el hotel y una ventana walk-up y café y buñuelos para disfrutar.  
Continuando con la expansión de la marca dentro de las principales ciudades de Europa, en el verano de 2016 IHG anunció que el operador había firmado un acuerdo para abrir un Kimpton en París, que abrirá en 2020.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios